15/7/12


''Querer a alguien nos transforma, nos obliga a ser más que nunca lo que queremos
ser, a buscar la mejor versión de uno mismo. A desear ser perfectos, a querer cumplir
nuestras expectativas sobre nosotros mismos. Nos obliga a evolucionar. A crecer. A
hacernos preguntas incómodas. A mirarnos a un espejo implacable. Una vez más, solos
 ante el abismo de lo desconocido. Solos ante nosotros mismos. Solos frente a alguien
 en quien quieres depositarlo todo.''
                 
                                                                                                                          Iván Ferreiro

                     

8 comentarios:

Orne dijo...

Hola Lila! me encanto tu entrada, coincido con eso de que el amor nos incentiva a sacar la mejor version de una misma :)
Te mando un besote!

Laura dijo...

Gran texto y gran cantante, me encanta!
Besos

reina.momo dijo...

Qué linda frase :)

Mayley_Lizzi dijo...

Muchas gracias por pasar, me encantó tu comentario :)
Y la entrada muy bonita, me recordaste esa película, me voy con un buen mensaje.

Ya te sigo, tú me sigues? Sería un gusto enorme =)

Hasta luego!

Dreamy Heart dijo...

Hola, muy linda entrada, creo que el amor siempre nos hace ser nosotros mismos. Un beso enorme gracias por pasarte por mi blog :D

Clau dijo...

Preciosa entrada y también precioso blog, te sigo :) Besitos

Laury Mucho Morro dijo...

pasate por mi blog y mira en ''afiliados'' tengo un regalo para ti princesa :) bss

J.P. Alexander dijo...

Es un hermoso pensamiento y tiene toda la razón. Pos data me encanto esa peli tu blog es muy hermoso