18/10/12


Porque lo normal no existe, existe lo corriente.

6 comentarios:

Clau dijo...

Me ha gustado mucho la frase <3
palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

Anónimo dijo...


Es verdadd... y no me gusta lo corrientee!

Laura dijo...

Nunca me había parado a hacer esta reflexión, juzgamos tantas veces a las personas por sus gustos, apariencias... que muchas veces se nos olvida conocerlas. Mi flipa tu blog, te sigo.

Charlatana. dijo...

Mentira, ni siquiera lo corriente, todo y todos somos tan distintos dependiendo de los ojos con que se miren...
Sí, es una idea genial, asi que espero tu entrada en mi blog jajaja
:*

Petite Coco † dijo...

No se lo que es flipear pero supongo que es algo bueno jaja. Me gusta tu blog, te voy a seguir. Un beso grande mujer!

Unknown dijo...

Exactamente!
Gracias por pasar por mi flog, está muy lindo el tuyo! Un beso grande